Marvel y The Black Eyed Peas en una novela gráfica

Marvel Comics está haciendo lo suyo, uno de sus más recientes movimientos, es que prepara una novela gráfica en colaboración con The Black Eyed Peas, misma que estará a cargo de will.i.am.La serie de tomos se titulará Masters of the Sun – The Zombie Chronicles y, según información de Billboard, en el proyecto también participan Benjamin Jackendoff y Damion Scott quienes serán los creadores del arte.

Masters-of-the-Sun-will-i-am-black-eyed-peas-feature

Según Billboard, Masters of the Sun seguirá a Zulu-X, un cantante de hip-hop que vive una apocalíptica invasión alienígena y una infestación zombi. En la novela gráfica, que está ambientada en Los Ángeles, veremos a Zulu-X usando su sabiduría y sus trucos callejeros para combatir tanto las amenazas alienígenas como las zombis, liberando a la gente de la Tierra de las garras de una antigua orden malvada. La historia estará disponible en las tiendas de Estados Unidos a partir del próximo mes de julio.

black-eyed-peas-marvel-Masters-of-the-Sun-poster-2017-billboard-1548

Son Marvel y DC Comics las que abarcan más del 50 por ciento del mercado, según datos de ICV2, pero hay más actores como Image Comics, IDW Publishing y Dark Horse Comics. El objetivo de todas es mantenerse vigentes y seguir innovando para atraer más lectores.

black-eyed-peas-marvel-Masters-of-the-Sun-poster-2017-billboard-embed

Marvel ve en la industria del entretenimiento, particularmente en la música, un área de oportunidad que puede servirle para llegar a nuevos públicos. Hace poco tuvo una colaboración con Romeo Santos para promocionar una de sus canciones al diseñar un superhéroe para el cantante.

Con información de Merca 20


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO