El mensaje que podría indicar fecha de estreno de la segunda temporada de 'Stranger Things'


Sin duda, la segunda temporada de 'Stranger Things' llegará este 2017, aunque aún no sepamos la fecha exacta. Y el ano saber, el momento preciso de su llegada ya está generando mucha preocupación específicamente entre esos fanáticos que buscan cualquier imagen, cualquier pedacito de información proporcionado por Netflix, para tratar de leer entre líneas y descubrir algo más sobre esta historia. 

De hecho, la última imagen publicada desde la cuenta de Twitter oficial de la serie, muestra un mensaje bastante críptico. Una fotografía del tiempo que va a hacer en Houston, Texas, durante tres días: viernes, sábado y domingo. Dicha publicación, incluye dibujos que indican la predicción meteorológica en cuanto a soleado o nublado, y las temperaturas mínimas y máximas que habrá cada uno de esos tres días. 

sde

LEER MÁS: Fotos: Revive la premiere de '50 sombras más oscuras' desde Los Ángeles

Esto, ha encendido las alarmas y muchos son los que buscan en ellos una nueva respuesta, pero ¿oculta esta foto algo que no vemos?, ¿algo que solo se ve en el mundo Del Revés?. Según Screen Rant, se pudo conocer la siguiente operación: Si eliminas los dos 11, dado que uno anula al otro en una suma, y restas el resto de número entre sí, es decir: 58 - 67 por un lado, y 42 - 50 por otro. Dando como resultado -9 y -8, y si los sumas entre ellos obtienes -17.

Lo que ha llevado a pensar a muchos que la fecha de estreno podría ser el 9-8-17, teniendo en cuenta que en Estados Unidos sitúan los meses y los días al contrario que en España, el momento elegido por Netflix podría ser el 8 de septiembre de 2017.  Resultado  que encaja con un estreno veraniego, que es lo que sucedió con la primera temporada, justo cuando los jóvenes comienzan las clases, ¿Será entonces que también comenzarán en ese momento las clases nuestros protagonistas?.

Con información de Sensa Cine

'Stranger Things' - Tráiler

Vídeo cortesía de YouTube



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

El por qué para Dan Stevens significó tanto interpretar a la Bestia en la 'Bella y la Bestia'

15 Looks hermosos y atrevidos que puedes lograr con ayuda de un pañuelo

¿Por qué varios famosos están haciendo esta seña en sus últimas fotos en Instagram?

Kendall Jenner vuelve a subir la temperatura en las redes sociales

¿Trabajas horas extra? Puede ser realmente peligroso para tu cerebro

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona