México: un país de aventuras


México es un país muy nombrado por su cultura, su gente y su gastronomía. ¿Quién no conoce los populares tacos? Además de todo eso, tiene lugares casi mágicos, como sacados de una película. Si eres de los que está pensado en pasar vacaciones fuera, este destino es ideal para ti. Sigue leyendo y descubre los tres mejores sitios para visitar.

Tres sitios imperdibles en México

1. Cascada Basaseachi en Barrancas del Cobre  

Esto es imperdible, definitivamente. Puedes recorrer a pie parte de este enorme sistema de cañones y sentir que tu esfuerzo es recompensado con una impresionante vista a las cascadas más altas de México: Piedra Bolada, de 500 metros, y Basaseachi, de 270 metros.

2. Sitios arqueológicos de Oaxaca 

cascad2

Si te gusta más el estudio arqueológico o cosas antiguas, Oaxaca es ideal para ti. Aquí exisió y se mantiene una cultura tan grande como la azteca o la maya: los zapotecas construyeron ciudades enormes y con gran atención al espacio celeste. Monte Albán, en lo alto de una montaña, y Mitla, con sus hermosas grecas en los muros, te sorprenderán.

3. Cenotes de Riviera Maya

cascad3

Este último punto, pero no menos importante: La piedra caliza de la península de Yucatán tiene mucha historia. Permitió que debajo del suelo de la Riviera Maya fluyeran ríos de agua dulce y fría. Cuando un río subterráneo sale a superficie, surge la presencia de un cenote. Existen más de 2 mil en la península, la mayoría en la Riviera Maya. ¿Te lo vas a perder? 

Sé parte de la cultura mexicana y no te quedes con las ganas. Es increíble e ideal para disfrutar unas vacaciones en familia o con tu pareja ¿Por qué no? Corre y prepara tus maletas.

Con información de visitmexico.com


Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Viuda de Robin Williams revela problema personal del actor que nadie conocía

La reacción de Demi Lovato ante la filtración de sus fotos íntimas

El por qué para Dan Stevens significó tanto interpretar a la Bestia en la 'Bella y la Bestia'

15 Looks hermosos y atrevidos que puedes lograr con ayuda de un pañuelo

¿Por qué varios famosos están haciendo esta seña en sus últimas fotos en Instagram?

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona