Conozca al Mejor Ministro de Finanzas en todo el mundo

Argentina tiene hoy en día al Mejor Ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat – Gray.

La revista especializada, Euromoney, ha reconocido la labor de Prat – Gray, quien recibe por segunda vez tal título, luego de su labor al frente del Banco Central de la República Argentina en el 2004.

finanzas

De acuerdo al comunicado oficial de Euromoney, "el reconocimiento al plan económico encabezado por Prat-Gay significa un respaldo hacia el nuevo rumbo adoptado por el país.”

Ya el representante de finanzas ha agradecido el mérito, aseverando que “no es mi premio, es el premio de Argentina, de un equipo".

finanzas

Durante el actual gobierno, Prat – Gray fijo como objetivo recuperar la economía, basándose en la transparencia, el diálogo y la inclusión social, e influyendo de manera positiva en el perfil económico de su nación a nivel internacional.

Un punto clave fue el fin del ‘default’.

El actual ministro de finanzas de Argentina encabezó la negociación del litigio de los holdouts realizado en abril de 2016, junto al levantamiento del control cambiario.

Ello sumando el equipo experimentado que ha conformado para disminuir la inflación, generar el crecimiento económico, empleo, control de déficit público, y recuperación de la credibilidad y la confianza.

Con información de Infobae

También te puede interesar…

Lo que todo joven emprendedor debe saber sobre los negocios y las finanzas

Videos i24Web

Mejores apps para manejar tus finanzas


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO