Mira lo nuevo que trae Thor: Ragnarok

‘Thor: Ragnarok’, tercera entrega de las aventuras del dios de trueno, es el próximo gran estreno de la factoría Marvel. La cinta se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del año generando mucha expectación, y ahora, podemos elevar nuestras expectativas con las nuevas imágenes reveladas del set de rodaje. 

Thor-Ragnarok-280x420

Una serie de instantáneas publicadas por Entertainment Weekly han mostrado el sorprendente, y bello aspecto de Cate Blanchett como Hela, al nuevo fichaje de la franquicia, Tessa Thompson como Valkyria y a un Thor con un aspecto bien distinto. Modernizado quizás. Militarizado.

Thor-Ragnarok-008-630x420

Pero lo más llamativo de las fotos reveladas, a tenor de la repercusión que ha tenido en los medios y redes, es el aspecto de la sobria y elegante actriz Cate Blanchett caracterizada como la villana del film, Hela. Acostumbrados a contemplar la sobriedad evocadora, casi déspota de la australiana, estas imagenes rompen drásticamente con ese estereotipo. Oscura, provocadora, indescifrable y adornada de ciertas pinceladas ferocidad. La prensa norteamericana aventura, que la presencia de la actriz, eclipsará a la del mismísimo vengador.

Thor-Ragnarok-003-630x420

También aparece en ellas Tessa Thompson, otra de las nuevas incorporaciones femeninas a la franquicia de Marvel. La actriz californiana, que desprende una belleza racial que capta y potencia la lente del director Taika Waititi, interpreta a Valkyria, personaje basado en la figura mitológica nórdica de Brunilda. La versión en cómic fue creada por Roy Thomas y John Buscema y tuvo su primera aparición en el universo marvel en The Defenders #4, publicado en febrero de 1973.

Thor-Ragnarok-006-630x420

Por último, y no por eso menos importante, ya que es la instantánea que más polémica ha generado entre los fans, es el regreso de Chris Hemsworth como el mítico dios nórdico. Esta vez con un sorprendente nuevo lookThor se ha desprendido de su clásica melena rubia, a tenor de las imagenes, por un corte radicalmente distintoMucho menos surfero y más militarizado.

Thor-Ragnarok-002-238x420

Con información de Entertainement

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO