Mitos sobre las franquicias que no debes creer

Si intentas encontrar un punto igualitario al momento de hablar sobre negocios, no encontrarás ninguno. Incluso los mismos especialistas no coinciden en ciertos términos fundamentales de las finanzas. Lo mismo pasa con las franquicias. En el mundo de los emprendimientos, están un poco apartadas por el hecho de ser cuestionadas. Lo fundamental es saber qué tipo de negocios quieres hacer y cómo llevarlo a cabo.

Las franquicias también pueden ser una gran oportunidad de inversión. Pero algunas personas se abstienen de adquirir una porque creen que son reales las críticas que reciben, ¿cierto o falso? Ignora todos esos obstáculos para comenzar un negocio rentable. Te lo aclaramos a continuación. Toma nota.

fran

Mitos sobre las franquicias


1. Todas las franquicias son esquemas rígidos. Muchas franquicias adaptan su modelo de negocio a las necesidades del entorno.

2. Todas las franquicias son muy caras. La verdad es que depende del giro, incluso hay franquicias desde muy poco capital. Algunas cuestan menos de lo que imaginas, como el carrito cafetero de Nescafé.

3. Todas las franquicias son demandantes. Lo cierto es que hay modelos donde el franquiciante se hace cargo de la administración y la operación del negocio. Hay que apoyarse en los expertos. 

fr

Con información de entrepreneur.com

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO