Molotov: una banda inmortalizada en un documental

Una banda como Molotov es la que necesitas para animarte en cualquier momento. Irreverente, divertidos y con extrañas ideas, la banda nos ha acompañado en el ambiente musical desde hace 20 años

El ritmo pegajoso había llegado para quedarse e hicieron de ello un grupo popular desde su país hasta el fin del mundo.

j

Foto: Fildu

Te puede interesar: Bandas míticas: Guns and Roses

Una de las características más importantes del grupo son los tintes políticos. Tienen la firme convicción que los distintos mandatarios a nivel mundial no se toman en serio su trabajo de guiar naciones. 

Más allá de ello, se recrean en un documental impresionante sobre su música, su carrera, sus ideas y el mundo en el que les gustaría participar.

"Siempre cuando haces la música y quieres que te vaya bien, siempre en el lugar más alto y llegar lo más alto posible y, si tú te pones esa meta, pues tienes que llegar. Mientras te lo estés proponiendo vas a lograr cosas que no te esperabas y desencadenando otros retos en el camino", afirmó Micky Huidobro.

k

Foto: Report

Es por ello que luego de dos décadas de duro trabajo, protestas y mensajes, la banda se ha inmortalizado tras una cámara para expresar lo que sienten al bajar los escenarios.

"Es un documental que en general muestra lo que hemos hecho en 20 años y contado por nosotros. No es un documental que lo está contando un medio o gente que esté alrededor y muestra lo que somos", dijo Huidobro.

j

Foto: Arte

Te puede interesar: Consejos para asistir a un Lollapalooza como un verdadero melómano

El director del material audiovisual es Alejo Sarquisse, un especialista de ciencias visuales de México. Él tomó como prioridad mostrar los logros y el futuro que desean aspirar. 

“Han sido 20 años de rock and roll, de giras, conocer lugares y creo que eso se trató de retratar en el documental, un poco la historia contada por los mismos protagonistas”, dijo.

Esperemos el estreno del material de Molotov para poder admirar el gran esfuerzo de estos polémicos artistas.

Con información de Universal

 

La fiesta nunca para con Molotov 

Video cortesía: YouTube/Molotov


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO