Mónaco y Juventus se juegan pase a la final de la Champions

El AS de Mónaco y la Juventus de Turín definirán quien pasa a la final de la UEFA Champions League en un duelo realizado en la casa de la Vecchia signora. Gracias a Gonzalo Higuaín, los bianconeros tienen dos goles de ventaja luego de anotarse a favor en su visita al Principado, pero la llamada Cenicienta de la Liga de Campeones mantiene la esperanza de una final.

Los de Leonardo Jardim no bajan los brazos y tienen como meta remontar los tres goles necesarios para partir en la búsqueda de la victoria. "Nosotros queremos continuar nuestro sueño y llegar a la final es nuestro objetivo. Sabemos que tenemos todo en contra, pese a eso intentaremos dar el máximo para ganar. Estamos entre los cuatro equipos de semifinales. Es algo positivo" expresó el entrenador de origen portugués – venezolano.

ts-4

Foto: TS

También te puede interesar: Dybala continúa en la Juventus por 32 millones de euros

Y aunque la Juventus sume 22 partidos victoriosos, para Jardim, “hoy esperamos grandes cosas de Falcao. Lo importante es que esté al 100% porque jugaremos ante un equipo que está acostumbrado a esta clase de partidos. Nosotros conocemos que tenemos que atacar al Juve, pero con la mente fría. Si nos descuidamos podemos correr el riesgo de encajar gol".

En lo que respecta a la Juventus, su entrenador, Massimiliano Allegri no cabe de la alegría al reseñar el momento precioso en el que se encuentran. “Ahora tenemos que alcanzar nuestros objetivos.” Pero sigue alerta pues “para este partido debemos tener máxima concentración contra un Mónaco que no tiene nada que perder".

ep-3

Foto: EP

También te puede interesar: En fotos: Los mejores momentos de la clasificación del Mónaco a cuartos de la UEFA Champions League

Sobre las figuras que podría elegir, Allegri adelantó que duda de la presencia de Andrea Barzagli y Juan Guillermo Cuadrado. “Tengo que pensar en un partido de 100 minutos. Estoy seguro que en el centro del campo jugará uno entre Miralem Pjanic, Claudio Marchisio y Sami Khedira". 

Con información de El Universal

 

10 curiosidades del trofeo UEFA Champions League

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO