Muere Brad Grey, el pilar de "The Sopranos"

"Estamos profundamente entristecidos por el repentino fallecimiento de nuestro amigo, Brad Grey, cuya enorme bondad y talento inspiraron a muchos de nosotros en la industria del entretenimiento", dijeron Sumner Redstone y Shari Redstone un un comunicado. Con esta seria la segunda perdida del mes de mayo en loq ue a entretenimiento se refiere, ya que Power Bothie (el actor de Sin City) falleció también poco antes de Brad Grey. 

Grey murió a los 59 años. Fue el ex agente de talento que dirigió Paramount Pictures durante 12 años antes de su destitución en febrero y produjo la novedosa serie de televisión "The Sopranos". La causa fue el cáncer, dijo la familia de Gray en un comunicado.

Paramount+Vantage+Premiere+Mighty+Heart+Arrivals+2fFQ8exD3p4l

TE PUEDE INTERESAR: Descansa en paz, Powers Bothie

Gray había sido el director más veterano de un importante estudio de Hollywood antes de abandonar Paramount, propiedad de Viacom Inc. Bajo su liderazgo, Paramount superó a los principales estudios en ganancias dos veces, y desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.Gray que nació en el Bronx, Nueva York, comenzó su vida en la industria del entretenimiento como agente y construyó Brillstein-Gray Entertainment. 

Entre las primeras producciones televisivas de Grey se incluyen también "The Larry Sanders Show". En Paramount forjó acuerdos de producción a largo plazo con Scorsese, Bay, JJ Abrams y Leonardo DiCaprio, entre otros.Fue co-fundador de Plan B, la productora del actor Brad Pitt, que ha producido las películas ganadoras de un Oscar como "12 Years a Slave" y "The Departed".

Premiere+Paramount+Nacho+Libre+Arrivals+QPY93DYkP-Ll

 

Con información del Comercio

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO