Descansa en paz, Powers Bothie

Con gran tristeza  y pesar el mundo se despide del actor Powers Boothe. Conocido por sus papeles en "Sin City", "Agents of S.H.I.E.L.D." y "Deadwood", Boothe murió a los 68 años según confirmó su publicista, Karen Samfilippo, quien además indicó que  falleció el pasado domingo mientras dormía en su domicilio de Los Ángeles. 

Powers Booth tenía una presencia poderosa y una voz grave. No llegaba a ser guapo, lo que le dio innumerables papeles de político, militar o agente de la ley que, con una insistencia sorprendente, caían en el otro lado de la ley. Si a eso se suma su aire texano y su mirada torva, no es extraño que también encarnara a un puñado de villanos del Oeste. Fue visto en muchas ocasiones como el villano perfecto en guiones de cine. 

guns-girls-gambling-img10

TE PUEDE INTERESAR: 3 Películas de guerra que quedaron para la historia

Un funeral privado tiene como destino su natal de Texas, señaló Samfilippo. Su familia también está considerando una celebración conmemorativa en su honor para una fecha futura.En 1980, el papel principal de Boothe en la película para televisión "La tragedia de Guyana: La historia de Jim Jones" le valió un Emmy.

Más recientemente, Boothe interpretó al senador Roark en "Sin City", y a Gideon Malick en "Agents of  S.H.I.E.L.D.", de Marvel., y también tuvo un papel clave en la serie de HBO "Deadwood".Amigos y colegas expresaron en Twitter sus condolencias por el fallecimiento de Boothe. 

960

Con información de CNN

Power By Powers Boothe (Sin City)

Video Cortesía de Youtube 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO