Mundial Sub 20: Venezuela ya tiene contrincante para las semifinales

La garra charrúa dio el 1000% para poder ser hoy uno de los mejores cuatro seleccionados juveniles en el mundo, luego de vencer a Portugal en tandas de penalti con 5 goles a 4.

Es así como la Vinotinto de Venezuela ya conoce a su nuevo contrincante de la etapa semifinal, luego de que esta última venciera por la mínima a Estados Unidos.

Foto: MV

Mientras que el partido estuvo dominado por los de Rafael Dudamel en infinidad de ocasiones, el encuentro entre Uruguay y Portugal sí que elevó la tensión del Estadio de Daejeon.

También te puede interesar: Juegos, etapas y estrellas de la Copa Mundial Sub20 Corea 2017

Intenso, suspenso, y todo al punto de resolverse con la máxima de penaltis que a final de cuenta les dieron el visto bueno a los sudamericanos, todo gracias a su guardameta, Santiago Mele.

Foto: MV

También te puede interesar: Detrás de la caída mundial de Twitter

Durante el reglamentario, los lusos hicieron peso en el partido, pero la buena planta uruguaya administró de buena manera sus recursos para seguirle al trote.

Ahora, deberán esperar al 8 de junio para verse la cara en el que ya fue el último escenario de Uruguay, siendo este encuentro a la par del momento cumbre entre Italia e Inglaterra.

Con información de El Nacional

 

¿Te gusta el fútbol? ¡10 Razones para ser las fans n° 1!

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO