Munich: visita cada rincón sin perderte lo mejor

Como en todo viaje, debes estar dispuesto a conocer de todo. Pero hay sitios que definitivamente, son imperdibles. Además, Múnich es un lugar maravilloso, lleno de mucha historia y rico en cultura. En el siguiente artículo te mostraremos los mejores lugares para visitar ¡Anímate!

Los sitios imperdibles de Múnich

Cervecería Hofbrauhaus

Particular y característica. Así es como, con una historia que comenzó en 1589, la cervecería Hofbräuhaus se ha convertido en la cervecería estrella de Múnich y en una de las más famosas del mundo.

munichcerveceria

Marienplatz

Lo que no puedes perderte por nada del mundo. Marienplatz es el centro y el alma de Múnich desde tiempos inmemoriales. En ella se encuentran edificios tan importantes como el ayuntamiento.

Odeonsplatz

Odeonsplatz es una atractiva plaza rodeada por majestuosos edificios que fue diseñada como entrada triunfal para la ciudad de Múnich.

BMW Welt

Increíble e histórico. El BMW Welt es un impresionante concesionario con una amplia exposición de vehículos en el que además se organizan conferencias y actos culturales.

Viktualienmarkt

Para los latinos, este nombre puede ser muy extraño. Pero su identificación no tiene nada que ver con lo que realmente es. Alimentos, frutas, quesos, flores e infinidad de coloridos productos se dan cita en el mercado Viktualienmarkt, el más conocido de Múnich.

munichultimo

Con información de disfrutamunich.com

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO