Música de los juegos de SEGA llega a Spotify

Si eres amante de la música de videojuegos está noticia es para ti, pues SEGA puso a disposición de sus seguidores una extensa lista de soundtracks de algunos de sus títulos más emblemáticos. La discografía que podrás escuchar incluye juegos de todas las épocas, así que si eres fan de los juegos retro o los títulos más recientes de la compañía, seguramente encontrarás algo que te pueda gustar.

original (1)

Podrás revivir las pistas clásicas de juegos como Fantasy Zone, NiGHTS, Out Run, Virtua Fighter, Skies of Arcadia, Kunoichi (Nightshade), Golden Axe, Alex Kidd, Galaxy Force, Jet Set Radio, entre muchos otros. La lista de SEGA no podía dejar de incluir la música de su saga más emblemática: Sonic. Los temas de erizo azul se encuentran actualmente entre los más populares de lo que SEGA nos ofrece.

sega all stars reunion by groundzeroace

Anteriormente, la compañía había liberado algunos soundtracks de sus juegos en iTunes y Amazon Music, ahora lo hace en una de las plataformas más populares para que tengas una nueva oportunidad de escuchar los éxitos producidos por SEGA Sound Team.

Con información de Level Up


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO