National Geographic estrena Genius

El científico Albert Einstein es el protagonista de la primera serie de ficción que produce National Geographic, ‘Genius’, que se estrenará el próximo 25 de abril con el oscarizado Geoffrey Rush como protagonista y que mostrará cómo fue la agitada vida del físico en lo laboral y en lo personal.

570483609 1280x720

Con diez episodios, ‘Genius", cuya fecha de estreno coincide con la del nacimiento de Einstein, mostrará también cómo fueron los logros profesionales del científico hasta que se convirtió en el eminente físico que todo el mundo conoce y presentará a sus amantes, compañeros científicos y enemigos.

EdisonVsTesla 23 AmericanGenius

Al actor protagonista, Geoffrey Rush ("El discurso del rey") se suman los nombres de otras dos estrellas, Emily Watson ("La teoría del todo") y Johnny Flynn ("La vida en una canción"), un reparto que completan Samantha Colley, Seth Gabel, Vincent Kartheiser y T.R. Knight.

Genius-590x590

Todos ellos enseñarán al espectador cómo fue el ascenso de Einstein, desde sus humildes orígenes como un pensador rebelde y creativo y a través de sus dificultades para ser reconocido por las autoridad científica dominante, hasta convertirse en el hombre que elaboró la teoría de la relatividad.

geoffrey-rush-albert-einstein-genius-national-geographic

Además, la serie tiene como trasfondo una época agitada de la historia de Europa, que engloba las dos guerras mundiales y el período transcurrido entre ellas.

Con información de Nat Geo


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO