La NBA le abre las puertas a los de baja estatura con Tyler Ulis e Isaiah Thomas

Ser de 1.75 corresponde a alguien bajo, si se habla de la NBA. Y han sido dos jugadores de esta misma estatura quienes se han robado el espectáculo en los últimos encuentros de la liga de gigantes.

El primer duelo fue entre los Phoenix Suns contra los Boston Celtics. Con marcador de 109 contra 106, los Suns se llevaron la victoria a casa, y no por gracia de su segunda unidad, Brandon Knight (1.91 m) sino por su compañero, Tyler Ulis (1.75 m).

tyler-ulis-2
Tyler Ulis, Dragan Bender y Marquese Chriss en su presentación oficial como Phoenix Suns.


El rookie aportó a su plantilla 20 puntos, no siendo la única estrella de baja estatura en destacar, pues lo propio hizo el contrario: Isaiah Thomas. (1.75 m)

Es notorio que en la historia de la NBA los contratos sean “reticentes” para quienes están alejados del ideal de 1.83 m, pero, Thomas y Ulis han figurado como auténticos héroes durante esta temporada del baloncesto y en especial durante ese último partido.

Mientras que Ulis alcanzó su máxima personal en un mismo duelo, asistiendo en un triple ganador junto a la bocina, Thomas se sumó bastante iniciativa despegando con 10 para Boston en el primer cuarto.

isaiah-thomas-5

Isaiah Thomas.

 

Y si bien su equipo falló con marcador de 106, en todo el partido, Thomas logró aportar 35 puntos, siendo 15 de ellos tan solo en el último cuarto.

Aunque no fueron los máximos anotadores del partido, sin duda alguna, los medios especializados alabaron su correspondiente desempeño, planteando el buen lugar de “los bajitos” en la NBA.

 

Con información de AS Deportes y NBA Maniacs

 

También te puede interesar…

La NBA perdió una de sus estrellas

 

Videos i24Web

Curiosidades increíbles de la NBA

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO