Negocios que causarán furor en 2017


Aprender de los profesionales es fundamental para alcanzar el éxito comercial. En esta oportunidad, el 2017 ya cuenta con un grupo especial. Vale mérito hacerles mención pues han dado con las claves especiales para poder dar un cambio al mundo, o al menos, a su mundo personal.

Conozca a continuación cuáles será los negocios que se han propuesto causar furor en 2017, y cuáles han sido sus puntos estratégicos para ingresar a tan importante selección.

negocio

Inunyi: asesoría en comercio online para pequeñas empresas

Todos conocen el furor que las redes y el internet ha representado tanto para las grandes como para las medianas y las pequeñas empresas. Sin embargo, muchos emprendedores se mantienen en lo convencional por desconocimiento o simple miedo.

Por fortuna, Inunyi se ha propuesto como un grupo de especialistas en comercio online que llevan de la mano a las pequeñas empresas para dar el salto, no de fe, sino a la nueva oportunidad.

online

Iniciaron con un centro educativo privado, abriendo una tienda online para que los padres pudiesen comprar el uniforme y los materiales escolares.

Fue así como Alicia Carrasco y Marc Jovani vieron que le tecnología no parecía del todo amable para todo mundo.

Una pequeña escuela, de comercio electrónico 101, que cualquiera puede manejar, y que además, se mantienen en continuo asesoramiento, pues junto a la creación, en Inunyi mantienen seguimiento de las ventas, de la promoción y del desarrollo de estrategias en comercio online.

amor

Amor online y cara a cara

Otro de los capitales importantes que ha tenido el internet ha sido encontrar pareja. Luego de las múltiples aplicaciones que se han popularizado para dar con las medias naranjas, los directores de 7Minutos.com se han propuesto llevar más allá el nivel de interacción para encontrar citas online.

Olvide las fotos, los filtros o los mensajes, en 7Minutos.com tendrá la oportunidad de tener una interacción streaming con posibles parejas.

Lo positivo, según, Manuel Álvarez es que con 7Minutos.com “se evitan pérdidas de tiempo y sólo inviertes tiempo en escribirte y conocerte más profundamente con personas con las que ha existido una química real desde el primer momento”.

Con información de Entre Negocios

También te puede interesar…

3 ideas de negocios que pueden tolerar cualquier crisis económica

Videos i24Web

3 ideas excelentes de negocios por Internet



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

El por qué para Dan Stevens significó tanto interpretar a la Bestia en la 'Bella y la Bestia'

15 Looks hermosos y atrevidos que puedes lograr con ayuda de un pañuelo

¿Por qué varios famosos están haciendo esta seña en sus últimas fotos en Instagram?

Kendall Jenner vuelve a subir la temperatura en las redes sociales

¿Trabajas horas extra? Puede ser realmente peligroso para tu cerebro

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona