Niña le dice "desgracia" a Donald Trump

Solo 17 segundos y ya tiene más de 120.000 reproducciones en menos de 24 horas de su publicación en YouTube. Su protagonista no es una celebridad o un cantante. Es una pequeña niña quien al ver a un imitador de Donald Trump, el cual, intentó abrazarla, además de rechazarlo le dice: “Eres una desgracia para el mundo”.

En un primer momento se creyó que en realidad el momento incluía al actual jefe de Estado, pero luego pudo conocerse que el Trump de las imágenes era un imitador que formaba parte de un show de comedia producido por la estadounidense, Comedy Central.

También te puede interesar: ¿Cómo es un fin de semana para Donald Trump?

No obstante, la frase, los gestos, y el rostro de la pequeña han sido los ingredientes especiales que han viralizado ese momento, y que han causado una especie de catarsis entre los usuarios de internet. Y es que tweets celebrando la valentía de la pequeña no se han hecho esperar. “Ella me hace sentir orgullo de ser estadounidense”.

gizm

Foto: GIZM

Pero la reflexión también se ha hecho a lugar. Pese a su inocencia, la demostración de mera sinceridad de la pequeña llevaría a cualquiera a reflexionar sobre el poder de sus decisiones, incluido aquel estando en la más alta esfera de la política a nivel mundial.

 

Con información de Cuba Debate y Gizmodo

 

Donald Trump le suelta la mano a Melania Trump

<script src="//content.jwplatform.com/players/UCDlHGMn-wwSO4fIq.js"></script>


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO