Netflix estrenará anime de Godzilla

En sus 63 años de historia, Godzilla, monstruo gigante de la ficción, se ha mantenido en la pantalla grande, sea con adaptaciones japonesas o estadounidenses; no obstante, jamás ha llegado al anime. Eso cambiará en 2017 con Netflix, servicio de TV por internet.

Esta semana Polygon Pictures y Toho anunciaron la producción del anime para Netflix, en el que están involucrados talentos como Kobun Shizuno, Hiroyuki Seshita y Gen Urobochi, que han trabajado en aclamadas historias como "Knights of Sidonia", "Detective Conan" y "Madoka Magica".

592268-godzilla-2-godzilla-vs-kong-retraso-fechas-estreno

La producción de Godzilla para Netflix se realiza a la par con la saga de monstruos gigantes de Legendary Pictures (EE.UU.), que también incluye a King Kong, que este año llegó al cine en "Skull Island".

 74973931 godzilla

El servicio de TV por internet también incluirá entre sus producciones originales una adaptación al anime de "Blame!", historieta de ciencia ficción donde los humanos del futuro viven en la Megaestructura, edificio que por alguna razón está fuera de control. El protagonista, Killy, tiene el trabajo de rescatar a las personas del olvido.

normal GODZILLA

"Godzilla: King of Monsters" de Legendary Pictures llega al cine en marzo del 2019.

Con información de El comercio. 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO