Netflix evalúa al fútbol en vivo

El Guadalajara de México busca ser una institución de innovación constante, la cual apunta a ser de excelenecia como instituciones poderosas de Europa. En tal caso, la transmisión de sus partidos sentaron precedente en clubes latino y argentinos y hoy va por otro: On Demand.

netflix-laptop

El CEO del Grupo Omnilife Chivas,  José Luis Higuera, uno de los cuales maneja al club Guadalajara de la Primera División mexicana apuntó a que “no regresarán a la TV abierta, ya no funciona”.

“Chivas genera alrededor de entre 80 o 90 millones de dólares al año, sin contar derechos de televisión”, indicó Higuera en la segunda jornada del SiS y además confirmó uno de los proyectos más ambiciosos de cara a la revolución tecnológica en materia de derechos de TV: Netflix

1296382

La salida del “Chivas” de la televisación normal del Grupo Televisa y apuntar primero a su propio servicio de Streaming, para luego cerrar un acuerdo con la multinacional Claro Video, no hace más que demostrar que el club mexicano ansía generar recursos alternativos en la difusión de contenidos como de transmisión de sus propios partidos del primer equipo.

Sin embargo, los hoy “piratas” y señales falsas para transmitir esos encuentros hicieron que tanto con el Guadalajara, como a nivel mundial con el clásico Real Madrid – Barcelona tenga conexiones de streaming clandestinas.

maxresdefault live

En México, Claro TV tuvo algunos problemas en el clásico jugado entre Chivas y América y pidió las debidas disculpas a los usuarios, ya que encontró “tráfico inusual e indebido” en su transmisión vía streaming. Esta medida no sólo permite abrir un canal alternativo a la ya común televisación de los encuentros de fútbol por todo el mundo, sino que ya traspasó la del streaming en el fútbol (la cual se realiza vía Facebook o Youtube), sino que fue más allá: el One Demand

Con información de Tealm


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO