Netflix y su relación con la Nintendo Switch

Reggie Fils-Aime, presidente y jefe de operaciones de Nintendo of America, ha confirmado en una entrevista en The Washington Post que Netflix llegará próximamente a la Nintendo Switch.

A pesar de que la nueva consola de la gran N tiene muchas ventajas, muchos usuarios echan de menos aplicaciones de entretenimiento, como YouTube, Netflix o Spotify, para sacarle partido a todas las posibilidades que puede ofrecer la consola como dispositivo de reproducción de contenidos.

Banner-Switch-Netflix

En la actualidad, las videoconsolas son mucho más que sistemas para jugar a videojuegos. La PS4 y la Xbox One se han transformado en completos centros de entretenimiento que proporcionan a los usuarios contenidos audiovisuales a través de aplicaciones de servicios populares como las ya mencionadas anteriormente.

imagen-sin-titulo

La compañía nipona decidió lanzar la nueva consola sin estos servicios, pero como ya ha confirmado Fils-Aime irán llegando próximamente. En concreto, el directivo ha afirmado que las apps de Netflix y Amazon Video llegarán a la Nintendo Switch con el tiempo, ya que en lo que se han querido centrar es en proporcionar una experiencia de juego diferenciadora y más divertida que la que ofrecen los sistemas tradicionales.

nintendo-quiere-netflix-hulu-y-amazon-en-nintendo-switch t2pn.640

En la entrevista, Fils-Aime también ha respondido a preguntas relacionadas con el reducido catálogo inicial de juegos de la Nintendo Switch. En este sentido, el presidente de Nintendo of America ha explicado que lo que define el éxito a largo plazo de una plataforma es la gama continua de juegos así como las experiencias que proporciona, más allá de lo que está disponible el primer día. El directivo remite a los títulos que están en desarrollo y que serán anunciados próximamente.

Con información de Social Geek


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO