Los mejores y más útiles trucos de cocina que no verás ni en TV

Si estás buscando que tu vida en la cocina mucho más fácil, entonces llegaste al lugar perfecto. Aquí te traigo algunos tips de cocina que te serán de mucha ayuda durante el tiempo que dediques a preparar tus alimentos.

trucos-2

¡Toma nota!

1. Huevos frescos

Una excelente forma de de saber si un huevo está fresco o no, echa el huevo en un recipiente transparente con agua: si se hunde, está fresco, si flota, no tanto.

2. Madura tus frutas rápido

Si las frutas que compraste aun están un poco verdes, envuélvelas en una hoja de papel periódico, así acelerarás el proceso de maduración.

trucos-1

3. ¡No tires esos limones!

Para aprovechar al máximo el jugo de los limones, te recomiendo perforarlo con un objeto punzante y luego estrújalo. El pequeño agujero que hiciste servirá como salida del jugo.

4. Champán siempre burbujeante

Si te sobró champán no tienes que tirarlo por el fregradero, para que se mantengan sus refrescantes burbujas aunque pasen los días, agrega un par de uva pasas, sus azúcares ayudarán a devolver esa "magia" tan especial a la bebida.

5. No más olores en los "tupper"

Para evitar posibles olores en los envases, lávalos y luego introduce una bola de papel periódico, así evitarás esos desagradables olores en el plástico.

6. Plátanos amarillos

¿Cansada de que los plátanos se te pongan negros? }separa cada uno de ellos del ramillete mantén fuera de la nevera.

7. Miel libre de grumos

La cristalización de la miel es algo completamente normal, especialmente cuando se expone a temperaturas bajas, pero la solución es realmente sencilla, lo único que debes hacer es llevarla por unos segundos al microondas y recobrará su viscosidad.

¿Conocías alguno de estos trucos? ¡Pruébalos y cuéntanos cómo te fue con ellos! Si conoces algún otro consejo no dudes en compartirlo con nosotras.

Con información de MSN

Te puede gustar de i24Videos: Errores que estabas cometiendo en la cocina y no lo sabías


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO