¿Nueva consola Play Station?

Para temas de mercadeo, Sony ha recurrido a renovar su catálogo con la introducción de nuevos colores, y nuevas ediciones de la consola como la PS4 Slim y la  PS4 Pro lanzada recientemente, lo que significa que todavía queda un buen tiempo para lanzar una consola de nueva generación.

PS4-Slim-Blanco

TE PUEDE INTERESAR: Michael Keaton, El nuevo Buitre

Pero desde ya se ha comenzado a hablar de la PlayStation 5 y los rumores sobre su fecha de llegada no paran. En entrevista para GamingBolt, el analista Michael Pachter ha sugerido que la PS5 podría ser lanzada en 2019. Pachter además sugirió que la consola será solo una actualización de “medio paso” con respecto a la PS4 Pro, consola que a su vez fue una pequeña actualización de la PS4.

En palabras propias del analista: “Mi expectativa es que no salga en 2018. Eso será en 2019 o 2020, pero probablemente 2019. Sony está probablemente pensando en el mejor tiempo porque van a sacar un dispositivo 4K cuando el el mercado de TV 4K alcance el 50% en Estados Unidos y el 35% en el resto del mundo. Creo que Sony probablemente tiene el siguiente ciclo de consola clavado ya. Creo que ya saben lo que tienen que hacer”.

PS5

Aunque hay quienes creen que la PlayStation 5 será lanzada el próximo año, las estimaciones de Michael Pachter parecen estar un poco más acorde a los movimientos que viene realizando Sony. Sin embargo, si pensamos en la Xbox One X que llegará al mercado en 2018, es difícil creer que Sony va a regalar todo un año de ventaja.

Con información de Geek

Adictos al Whatsapp, conoce los síntomas

Video Cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO