Un tatuaje hecho en henna le dejará cicatrices de por vida a niña de 7 años

Visitar las costas de Egipto ha creado un terrible recuerdo en la familia Gulliver luego que su pequeña de 7 años quedase marcada de por vida gracias a un tatuaje con henna.

Este tipo de diseños temporales resultan muy popular en Medio Oriente, por lo que como cualquier turista decidieron probar con los espectaculares diseños, desconociendo las terribles consecuencias.

1503783762 835510 1503785380 sumario normal

Cuando se expuso al sol, la tinta empezó a generar una terrible reacción alérgica. Madisson no aguantaba tanto dolor por lo que de inmediato acudieron a un servicio de emergencia.

Al retirar el químico, notaron que en los brazos de la niña yacían terribles cicatrices que seguían los diseños hechos en henna.

1503783762 835510 1503785420 sumario normal

De acuerdo a una declaración dada a Daily Mail, el padre se ha hecho responsable al no estar consciente del peligro al que expuso a su niña por el uso de la tinta.

"En parte es culpa mía porque yo no sabía el peligro, pero también es culpa del salón por utilizar productos químicos peligrosos en los niños".

650 1200

Foto: Blogs

Te puede interesar: 15 Ideas de tatuajes geométricos y en acuarela que ¡Te enamorarán!​​​​​​​

El salón estaba dentro del propio hotel en el que se quedaron, y se descubrió que no empleaban la tinta usual con henna, sino un químico llamado, parafenilendiamina.

41469-tatuajes

Foto: Guía Infantil

Te puede interesar: 12 Frases para tatuajes que querrás hacerte

Este es reconocido por provocar tal tipo de reacciones, pero aún usado porque con su color negro resulta bastante similar a la tinta empleada en los tatuajes reales.

Con información de W Radio


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO