Un fotográfo convirtió en héroes a estos niños y la razón te hará llorar de emoción

Tener un hijo con cáncer no es una experiencia agradable.

Sin embargo, el fotográfo neoyorquino, Josh Rossi ha sabido cómo hacerle un homenaje a su luchadora más querida: su pequeña niña de 3 años diagnosticada con tan terrible enfermedad.

Para su cumpleaños tuvo una grata idea. Transformarla en la “Mujer Maravilla” y hacerle una sesión de fotos.

3993940F00000578-3859238-Comic book fan and commercial photographer Josh Rossi 31 celebra-a-17 1477051527781

Foto: Daily Mail

Las imágenes dieron la vuelta al mundo, y muy pronto, tuvo llamadas de padres que querían lo mismo para sus guerreros, por lo que no dudó en emprender un proyecto digno de admirar.

170822 vod orig justice league1 16x9 992

Foto: ABCNews

“Después de que hice la serie Wonder Woman con mi hija, recibí llamadas de familias que tenían hijos con cáncer. Me pidieron que les hiciera sesiones de fotos. Decían que su hija o hijo era un verdadero superhéroe”.

26293444

Foto: KLS

Junto a su esposa, eligieron a los candidatos y decidieron darle a cada uno su figura de acción en base al tipo de cáncer que estaban atravesando.

“Por ejemplo, Teagan, que para empezar ama a Superman. Él nació con la mitad de su corazón. Es decir, tiene una flaqueza similar a la de Superman, cuyo corazón se debilita cuando está cerca de la kryptonita”.

teagan-pettit-superman-ht-mt-170822 4x3 992

Foto: ABC

Te puede interesar: ¡Enhorabuena! Shannen Doherty sigue recuperándose del cáncer que padece

“La historia de Kayden es similar a la de Cyborg, quien casi muere al nacer, pero su madre eligió mantenerlo con vida, y los médicos debieron amputarle ambas piernas. Cyborg es similar a Kayden porque después de un accidente estuvo a punto de morir, pero su padre lo mantuvo vivo dándole partes robóticas”.

kayden-kinckle-cyborg-ht-mt-170822 4x3 992

Foto: ABC

Te puede interesar: ¡Por eso lo amo! La inolvidable sorpresa que Ryan Reynolds le dio a un niño con cáncer

“Esperamos que esto inspire a otros a ayudar a aquellos que lo necesitan, a que se involucren más en servir a quienes están sufriendo… No puedo creer todas las sesiones de quimioterapia, las de radioterapia y las cirugías por las que han pasado, y aún así mantienen la sonrisa en su cara…”

Con información de NDS Noticias


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO