Los grandes misterios tras 16 años del atentado terrorista del 11S contra el WTC

Un año más y la ciudad de Nueva York toma un minuto de silencio para todas aquellas víctimas del atentado terrorista del 11 de septiembre.

El World Trade Center, entonces, el epicentro de la economía mundial se convertía en epicentro del horror y la barbarie cuando dos aviones fueron llevados hasta sus torres para propiciar una de las tragedias más inolvidables a comienzo del siglo XXI.

11-septiembre-fotos-historicas-8

Foto: MarcianosMX

Durante este día, muchos nombres surgieron a la palestra internacional: Al Qaeda, Osama Bin Laden, terrorismo.

Expertos en seguridad han podido acabar con algunas de estas piedras en  los zapatos de los líderes mundiales, mientras que otras, siguen siendo las grandes incógnitas sin resolver del atentado terrorista del 11S contra el WTC.

11-S

Foto: InformacionDe

El vuelo 93

‘Reporte de la Comisión del 9/11: omisiones y distorsiones' fue un libro escrito por el experto en teología, David Ray Griffin, en el cual, entre los muchos misterios que persisten hoy día es alrededor del vuelo 93.

De forma oficial se sabe que una confrontación entre los pasajeros y los terroristas hizo estrellar la aeronave en un campo de Pensilvania en lugar de su objetivo principal: el Capitolio de Estados Unidos.

shanksville-40

Foto: Culturadelmisterio

Pero, en el texto mencionado es reseñado que este avión fue derribado por las fuerzas americanas para evitar que chocase contra el edificio federal.

Atentado empresarial

Es en el documental ‘9/11’, realizado por el cineasta, Michael Moore, donde se expone que el atentado del 11S fue a causa de una disputa empresarial.

La familia del entonces presidente, George Bush, fue relacionada con la del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, porque ambas tenían relaciones comerciales en una misma empresa llamada: Carlyle Group, misma que resultó beneficiada económicamente con la consecuente invasión a Irak de parte de los Estados Unidos.

bush2680 713030i

Foto: C1040

No hubo avión contra el Pentágono

De acuerdo al libro escrito por Thierry Meyssan: ‘La gran impostura. Ningún avión chocó contra el Pentágono’, no fue un avión lo que impactó contra el edificio federal, sino un misil.

El periodista francés afirma que en la escena no es apreciable el impacto de las alas como del fuselaje entero contra la estructura militar.

image014

Foto: Formarse

Meyssan agrega que las fotos tomadas hacen ver como si el avión hubiese parado en seco y solo impactado con la punta de su nariz.

Otras señales están en que en las fotos del Pentágono no hay rastros de equipaje, combustible o de los restos de los pasajeros.

002

Foto: EugenioTait

El número de caídos

Todavía se maneja oficialmente a poco más de 2.800 personas fallecidas durante el atentado contra las Torres Gemelas.

Sin embargo, para la hora en la que fueron atacados, es estimado que dentro del edificio hubiese entre 30 y 40 mil personas trabajando.

635460422858111276w

Foto: ImpactoNY

Te puede interesar: Se conoce nueva teoría sobre Torres Gemelas

Contra el FBI

Agentes del FBI informaron que entre los restos del desastre pudieron encontrar intacto el pasaporte de uno de los terroristas: Mohammed Atta.

022610xatta.jpg 2073374873

Foto: RosarioPlus

Te puede interesar: FBI publica imágenes del ataque del 11S al Pentágono

El hecho salta a relucir como extraño cuando al revisar la lista de pasajeros de ambos aviones, no aparece ni el nombre de Mohammed Atta, o de ninguno de los otros 19 acusados.

De hecho, no hay ni un nombre en árabe.

Con información de Big Bang News y Expansión


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO