Noel Gallaher contra Harry Styles

Noel Gallagher  es un compositor, cantante, guitarrista y presentador británico. Tiene un amplio recorrido en el mundo de la música y es famosos en los medios por opinar con una sinceridad absurda al momento de hablar mal sobre algún cantante. En esta oportunidad, dió su punto de vista sobre Harry Styles

Absolute Radio fue el momento donde Gallagher recordó con su innata forma de ser como Harry Styles actuó en un musical.  “‘The X Factor’ es un programa de televisión. No tiene nada que ver con la música. No tiene que ver con la música en absoluto y todo lo proveniente no tiene que ver con la música”, dijo.

harrynoel  oPt

Asimismom Gallagher mencionó no imaginarse al muchacho sentado en algún lugar de su habitación, con una guitarra acústica entre las manos y escribiendo para alguien. “Qué tipo se sienta en su garaje y escribe un jodido “Sign Of The Times”. ¿Sabes lo que quiero decir? Lo cual, francamente, mi gato pudo haberlo escrito en unos 10 minutos”.

Y continuó: “Mi esposa me preguntó: ¿has oído la nueva canción de Harry Styles? ¡Es como Prince!”, y yo estaba como: “puedo jodidamente asegurarte, sin siquiera escucharla, te puedo asegurar que no es como Prince.”

No es la primera vez que Gallagher despotrica contra el ex One Direction, en el 2013 dijo que el grupo lanzaba música banal. En el 2015 se fue contra Harry asegurando que el muchacho no tiene nada qué decir por sí mismo. También aseguró que a 1D le quedaban 5 años de vida, curiosamente la banda se tomó un largo descanso.  

Con información de SPD

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO