Nuevas historias se suman a Harry Potter

Dos nuevos libros del universo de Harry Potter están a punto de ver luz como parte  de una exposición británica que celebra el 20 aniversario del lanzamiento de la serie inventada por J.K. Rowling. La autora, quien creo una generación completa de niños lectores, ha determiando un antes y un después en escritura juvenil. 

harry-potter-wallpaper-desktop

TE PUEDE INTERESAR: Decora tu habitación al mejor estilo de Harry Potter

La exposición de Harry Potter de la Biblioteca Británica, A History of Magic, se estrena en octubre y se extiende hasta febrero de 2018. En una declaración de ganancias publicada el martes, la editorial británica Bloomsbury reveló que dos nuevos libros de Potter serán lanzados conjuntamente con el evento.

Harry Potter: Una Historia de la Magia - El Libro de la Exposición

Este libro promete llevar a los lectores a través de temas estudiados en la escuela mágica de Potter, Hogwarts. Veremos algunas clases, tal vez algunos métodos de estudio y todo lo necesario para educar a niños magos. 

pa6onc

Harry Potter - Un viaje a través de la historia de la magia

Este segundo tomo hablará de cosas místicas tales como alquimia, unicornios y brujería antigua. ¿Estaremos listos para los secretos de las materias y sus artes oscuras?

3fdbf530ab3cfeb055cee9026cf78019

Con información de Vanguardia

Te puede gustar de i24Videos: Hámster Potter - Las mejores escenas de Harry Potter recreadas por hámsters


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO