Nueva sensación con el Séptimo día de Soda Estereo


“SEP7IMO DIA”, así se llama el disco que trae de regreso a Soda Stereo en el marco de lo que será el espectáculo a cargo del Cirque du Soleil llamado “SEP7IMO DÍA – NO DESCANSARÉ”, un show inspirado en la obra de la banda liderada por Gustavo Cerati.

El adelanto es una nueva versión de la canción "En el séptimo día" del album "Canción animal", lanzado en 1990. El sencillo recupera digitalmente la canción original pero incluye una entrada con tonos nunca escuchados del extinto Gustavo Cerati, cantante y lider de la banda fallecido en 2014 tras varios años en un prolongado coma producto de un accidente cerebrovascular.

1486653262685

La nueva versión también tiene nuevas guitarras y sonidos extravagantes.

El single contiene material inédito del célebre grupo, al igual que las otras canciones que componen el álbum, debido a un proceso de investigación en el que los músicos restauraron y digitalizaron cintas originales de Soda Stereo. Justamente, "En el séptimo día" se logra percibir una grabación distinta de Cerati.

soda-stereo.jpg 890815959

El disco marcará el regreso de los artistas, tras Sueño Stereo, de 1995, y contemplará grandes éxitos de los argentinos. Justamente, esta realización se enmarca en el próximo espectáculo que estrenará el Cirque du Soleil el próximo 9 de marzo en Buenos Aires.

En su esencia, “En el séptimo día” se compone de la canción del mismo nombre originalmente incluida en el icónico álbum Canción Animal (1990), pero con un aire diferente que se percibe ya desde el inicio con una toma inédita de la voz de Gustavo Cerat

Con información de El Universal



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Antonio Banderas confiesa que sufrió un infarto

Ximena Duque revela detalles sobre su anhelada boda

Los mejores videojuegos que llegaron en Marzo 2017

Estos ex integrantes de RBD se reencontraron en los escenarios

5 Famosos que participaron en videojuegos

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona