Nueva Toyota Tundra para este año 2017

Los concesionarios sustituirán los soportes reforzados de resina por otros nuevos fabricados de acero. La automotriz avisará de la medida a los dueños de las unidades en una carta a partir de mediados de febrero. La Tundra es una camioneta de tamaño completo. Existen tres estilos de cabina: cabina regular, cabina doble extendida y cabina CrewMax. Dependiendo del estilo de carrocería que elija, hay hasta seis modelos: el SR, SR5, TRD Pro, Limited, Platinum y una Edición 1794.

2017-Toyota-Tundra-Diesel-exterior

La Tundra viene en seis submodelos hechos para tu gusto, como la 1794 Edition con detalles estilo madera o la Platinum con asientos tapizados en piel negra. Además,los calibradores de los frenos delanteros de cuatro pistones y el motor I-FORCE V8 de 5.7L disponible ofrecen la potencia necesaria para trabajar y jugar al mismo tiempo. 

2017-Toyota-Tundra

El tanque de combustible disponible de 38 galones y el Controlador del Freno del Remolque Integrado te ayudan a recorrer grandes distancias y mantener el control de tu remolque. El Paquete TRD Off-Road disponible de la Tundra incluye una suspensión ajustada para remolque y ruedas de aleación de 18 plg. para que puedas explorar terrenos desconocidos.

La tundra no será un líder en su clase en caballos de fuerza, pero sigue siendo excelente para el remolque gracias a su muy buena transmisión de seis velocidades.

2017-toyota-tundra 100565616 m

La Toyota Tundra del 2017 tiene mucho para gustarle. Después de todo, este es un camión fuerte, de tamaño completo que puede remolcar hasta 10.500 libras o transportar poco más de una tonelada de carga.

Con información de Identidad


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO