3 PCs para Realidad virtual, lo nuevo de Dell

Lo nuevo de Dell ha llegado. La marca tecnológica ha presentado nuevos modelos capaces de resistir loq ue todo el mundo habla: La realidad virtual. Una de las claves de los nuevos Todo en Uno es que ofrece una excelente experiencia de visualización de extremo a extremo  para entretenimiento multimedia y streaming en un diseño elegante y compacto para la oficina en casa, sala de estudio, sala de estar y mucho más.

desktop-inspiron-5675-responsive-pdp-1

TE PUEDE INTERESAR: NVIDIA Max-Q, para completar tu arsenal geek

Inspiron Gaming Desktop

El Inspiron Gaming Desktop, es el primer PC de sobremesa de la nueva línea Inspiron Gaming de Dell. Éste está adaptado a la realidad virtual y diseñado para juegos de alto rendimiento con iluminación LED Polar Blue, refrigeración avanzada y mayor ventilación a un precio asequible. Optimiza dinámicamente el consumo de energía, el enrutamiento de tareas y las velocidades de reloj. 

desktop-inspiron-5675-responsive-pdp-4

Inspiron 27 7000 AIO

Diseñado expresamente como un sistema VR y de entretenimiento para el hogar, el Inspiron 27 7000 AIO aporta belleza en cada pulgada de la pantalla, con su pantalla InfinityEdge de 27″ prácticamente sin bordes y con resoluciones de hasta 4K UHD.

desktop inspiron aio 27 7775 module-5

Inspiron 24 5000 AIO

El “pequeño” de la nueva familia Inspiron AIO viene a situarse como el mejor para ver streaming de vídeo. El Inspiron 24 5000 AIO cuenta con un elegante diseño blanco con pantalla táctil, soporte articulado y tecnología SmartByte para un streaming suave e ininterrumpido. Dado que el streaming es una de las principales acciones en un PC, Dell ha diseñado el mejor AIO para streaming de vídeo y experiencias multimedia.

desktop inspiron aio 24 5475 module-3

Con información de Windows

Postura adecuada frente a una PC

Video cortesía de Youtube 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO