El nuevo súper mouse Wireless listo para competencias

Razer ha anunciado un nuevo producto dentro de su catálogo gaming: un ratón wireless para competiciones y videojuegos: el Razer Lancehead. Este nuevo ratón gaming viene dotado con la tecnología “Adaptive Frequency Technology” (AFT), e incorpora, según la propia compañía, el sensor laser más preciso del mercado, memoria híbrida interna y “en la nube”, así como un nuevo diseño ambidiestro.

Con esta tecnología, desde Razer pretenden asegurar una estabilidad continua y segura de la señal wireless, no solo sincronizando datos de manera estable entre el ratón y el PC del usuario, sino también conectando con las frecuencias más fuertes y sin interferencias dentro de su banda de 2.4 GHz, cambiando adaptativamente cuando fuera necesario.

F24

TE PUEDE INTERESAR: 5 Películas que todo geek debe haber visto

El ratón Razer Lancehead también es el primer dispositivo de Razer que funciona sobre el Razer Synapse Pro (Beta) que está por liberarse. Además de disfrutar de funcionalidad completa sobre Razer Synapse, los usuarios del Razer Lancehead también están invitados a probar la próxima versión Beta de Razer Synapse Pro. Usando el totalmente nuevo configurador unificado Razer Synapse Pro (Beta), las configuraciones del ratón pueden guardarse directamente en él, así como en la nube gracias a la nueva funcionalidad de memoria híbrida incorporada.

Un jugador puede tener acceso a su perfil y configurar el Razer Lancehead exactamente como cuando se utilizó la última vez, en cualquier computadora, incluso sin tener una conexión a Internet.El Razer Lancehead incluye los Switches Mecánicos Razer, los cuales fueron diseñados en conjunto con Omron, y fabricados por esta compañía. Los nuevos switches tienen una amplia durabilidad de hasta 50 millones de clics, y fueron optimizados para brindar tiempos de respuesta óptimos para jugar, con una latencia de los clics que ha sido afinada para ser una de las más veloces del mundo.

razer-lancehead-03-8b6782d7e2d3ff54f349e91a129b56070

Además de esto, dos botones DPI permiten que los jugadores cambien la sensibilidad en un instante de acuerdo con cada situación, incluso en medio de una batalla.El resultado es una transmisión de datos sin retrasos entre el Razer Lancehead y la PC, superando así al resto de los ratones inalámbricos para juegos.

Con información de Entorno Inteligente

Conoce el Razer Wireless

Video cortesía de Youtube 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO