Obdulia Sánchez: la joven que transmitió la muerte de su hermana en Instagram

El trágico incidente ocurrió en el estado de California.

Obdulia Sánchez es la joven que enfrenta cargos de asesinato involuntario luego de manejar en estado de ebriedad y estar transmitiendo una sesión en vivo por Instagram, provocando un accidente en el cual murió su hermana de 14 años.

El otro hecho sorprendente del caso es que el antes, durante y después del choque quedó grabado en la plataforma social, siendo publicado reiteradamente en YouTube y Twitter.

Foto: LL

También te puede interesar: Una mujer fallecida y 22 heridos es el saldo de trágica embestida en Times Square

Esto hizo que miles de personas pudiesen ver a una Obdulia gritando “Maté a mi hermana, maté a mi hermana” junto al cadáver de la menor de edad. Otra persona estuvo presente junto a las hermanas Sánchez pero el parte médico indicó que su vida ya no corre peligro.

Las autoridades se mantienen en rastreo del video protagonizado por Obdulia en el cual, sin dejar de lado la cámara, le habla a su hermana y le dice: “Jacqueline, por favor, despierta. Yo he matado a mi hermana…Yo sé que voy a la cárcel de por vida… Amo a mi hermana… esto es lo último que pensé que nos iba a pasar a nosotras”.

Foto: NBC

También te puede interesar: Hermano de la fallecida Selena será padre por novena vez

En otra parte de la grabación, la acusada repite: “Maté a mi hermana, pero no me importa. Maté a mi hermana. Sé que voy a la cárcel, pero no me importa. Lo siento bebé”.

Las imágenes son sumamente impactantes, pero el video no ha sido eliminado por completo de Facebook o de YouTube. De parte de las autoridades se confirmó que Sánchez estaba bajo influencia del alcohol antes de estrellar el auto contra un alambre de púas y finalizar en un campo.

Igualmente se confirmó que la víctima no portaba cinturón de seguridad por lo que fue expulsada a través de la ventana trasera del Buick Century que manejaba su hermana. Jacqueline iba a celebrar sus quince años este próximo domingo.

Con información de Ahora Mismo

 

Diva de la lucha libre sufre accidente y queda con las lolas al aire ¡en pleno ring!

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO