Obtén un papá Geek con estos regalos

En esta cuenta regresiva para el Día del Padre, que se celebra el domingo 18 de junio, te damos algunas ideas de gadgets que le pueden ser de gran utilidad, ya sea en el hogar, en la oficina o para su entretenimiento. Si quieres tener o estrenar un papá que sea bastante geek, te debo 5 regalos ideales para esta tarea. 

tech-dad-web

LEE ADEMÁS: Plataformas 4k, lo más llamativo de la E3

Camile Cycling

Es un ciclocomputador con GPS y cámara de vídeo integrada, que se coloca en el manubreo, para que papá grave sus travesías. Tiene conectividad wi fi e incluye soporte y cable micro USB.

Camile-Camera-GPS-for-Cycling-More-05

Aftershoks Trekz

Los audífonos Aftershoks Trekz, con tecnología de conducción ósea, darán a papá la mejor nitidez en música. Los auriculares por conducción ósea son menos frecuentes y conocidos en general, son auriculares que no necesitan introducirse en el oído y que por tanto nos dejan el canal auditivo totalmente libre. 

aftershokz-trekz-1200

Blue Smart

Blue Smart es una maleta inteligente que será la compañera ideal para el papá viajero. Cuenta con GPS y cierre inteligente por bluetooth.

padre-tecnologia-gadgets-3-

FX553.

Asus ha creado la rápida y potente FX553. Cargada con tecnología Game Ready que permite utilizarla con juegos para papá gamer. Tienes pantalla de 15.6 pulgadas, sistema Core i5 con 8GB de memoria y RAM de un 1TB.

padre-tecnologia-gadgets-4-

Vrelia Visor VR

 Immersion Vrelia Visor VR Go es un kit de dispositivo de realidad virtual Go+Gamepad, que llevará a papá a disfrutar de la mejor experiencia con la mayor nitidez de imagen.

padre-tecnologia-gadgets-5-

 

Con información de Hoy


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO