Orlando: Identifican a responsable del tiroteo en Orange County como un “exempleado descontento”

6 personas, incluido el sospechoso, ha sido el saldo dejado por un tiroteo ocurrido alrededor de las 8:30 de la mañana (hora local) en el área de Orange County,  Orlando. La policía local confirmó que el responsable ha sido identificado como un “exempleado descontento” de 45 años de edad, el cual, luego de asesinar a 4 hombres y 1 mujer, se quitó la vida.

Los agentes de seguridad recibieron el llamado de ayuda por un pistolero dentro de una fábrica ubicada en Forsyth Road, Orange County, muy cerca de la Universidad Full Sail. En una rueda de prensa, el comisario, Jerry Demings, detalló que tres sujetos y una mujer fueron encontrados sin vida en la escena del crimen.

Foto: N965

También te puede interesar: Reportan tiroteo en complejo industrial en Orlando

La quinta persona había sido trasladada en emergencia a un hospital, pero, al llegar al centro asistencial fue declarada sin signos vitales. También se dio a conocer que otros siete testigos del hecho lograron salir sanas y salvas del lugar.

Sobre el responsable, Demings agregó que se trató de un sujeto de 45 años de edad que habría sido despedido del comercio dedicado a la fabricación de toldos durante el pasado mes de abril. Posteriormente, se dio a conocer que el mismo hombre tenía un récord prontuario por posesión de marihuana y haber sido detenido mientras conducía su vehículo en estado de ebriedad.

 

Foto: WFTV

De igual manera, oficiales recibieron un llamado en junio de 2014 debido a un incidente violento dentro del comercio en el cual había estado implicado el atacante, quien tuvo una pelea contra un compañero trabajador.

También te puede interesar: Descartan que tiroteo en Capitolio de Estados Unidos sea por motivos terroristas

Pese a que un escuadrón del FBI especializado en antiterrorismo fue anexado a colaborar en la investigación, Demings aseveró que el suceso no tendría relación alguna con alguna célula extremista internacional. El hermano de una de las testigos relató a la agencia AP que la chica logró esconderse dentro de un baño para llamarlo de emergencia y decirle entre lágrimas: “Mi jefe está muerto, mi jefe está muerto”.

orlando

Foto: TS

El gobernador de Florida, Rick Scott, emitió un comunicado en el que envió palabras de consuelo a las familias de las víctimas. “Les pido a los floridianos que recen por los seres queridos que se han perdido hoy debido a un acto de violencia sin sentido”.

Con información de ABC News

 

Caos en pleno estadio Orlando Pirates - Mamelodi Sundowns

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO