Overwatch a las grandes ligas

Los eSports generarán más dinero que el fútbol y el básquet en cinco años. En lo que respecta a la financiación, todos los equipos recibirán una parte de los ingresos netos generados por la publicidad, las entradas y los derechos de retransmisión de toda la liga.

overwatch

TE PUEDE INTERESAR: Overwatch

Una vez superada esa cantidad, una parte de las ganancias volverán a la reserva compartida de todos los equipos. Este sistema ayuda a garantizar que todos obtengan los recursos necesarios para establecer y formar más comunidades locales de Overwatch para albergar formalmente juegos como local o visitante en las temporadas venideras.

Overwatch fue creado por Blizzard, una de las productoras de videojuegos más importantes del planeta, conocido por sus franquicias como World of Warcraft, Hearthstone, StarCraft y Heroes of the Storm, muchas de las cuales sentaron las bases y ayudaron a ampliar los límites de los eSports a nivel profesional durante los últimos 15 años.

363682-sd1

Entre todos los títulos de Blizzard que se han convertido en número 1 en los últimos veinte años, Overwatch es el que más rápido alcanzó la marca de 30 millones de jugadores en línea. Además, obtuvo en diciembre pasado el GOTY (Game Of The Year) al mejor juego del año 2016, el premio más prestigioso que otorga la industria de los videojuegos.

Con información de Noti hoy

Descubre 10 videojuegso gratuitos

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO