Pagar desde su auto será posible con Jaguar y Shell

Los nuevos modelos de Jaguar lograrán dar un paso en el internet de las cosas debido al sistema de pago con el que contarán en las mejoras 2018.

Han sido el Jaguar F-Pace, Jaguar XE y el Jaguar XF que, además de un motor de 247 HP con cuatro cilindros, vendrán más cercanos a la tecnología.

Además de reconocer movimientos para abrir la cajuela del auto, en lugar de pagar gasolina en la bomba, quienes instalen la aplicación podrán pagar combustible desde su auto con el uso de la pantalla táctil con el uso de Paypal, Apple Pay o Android Pay.

jaguar

La única y momentánea condición es que el pago podrá realizarse en bombas de estación Shell. Los primeros modelos serán probados en Inglaterra para luego partir al resto de los países.

El director de conectividad automotriz de Jaguar Land Rover, Peter Virk aseguró que esta iniciativa se da en un mundo donde el dinero en efectivo “ya no es imprescindible”.

“Hacer un pago desde la pantalla del auto hará la recarga de combustible más rápida y sencilla. Con este nuevo sistema, se puede elegir cualquier bomba en una estación y pagar por el combustible aún y cuando se haya olvidado la cartera o no se pueda encontrar la tarjeta de crédito o débito”, agregó Virk.

pago

Por su parte, el vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Shell, David Bunch afirmó que “en su papel de la empresa número uno en cuanto a estaciones de servicio en todo el mundo, la colaboración de Shell con Jaguar Land Rover, es parte de su compromiso para mejorar la experiencia digital de sus clientes”.

Tras dar el visto bueno en las pruebas de los tres modelos de Jaguar mencionados, la aplicación podrá desplazarse a las SUVs, modelos deportivos, y modelos sedan que cuenten con la aplicación, ‘Jaguar InControl Apps’.

 

Con información de Terra

 

También te puede interesar…

Lo bien que se presenta el Audi Q2

 

Videos i24Web

Pago con dinero electrónico


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO