Para valientes: 5 series de terror de todos los tiempos

El miedo es esa emoción de la que como humanos no nos podemos zafar con facilidad. Nos aleja, nos repele, sin embargo nos encanta. Tiene algo único que nos hace seguir ahí, prendados de ellas y sin retorno. Nos gusta ser partícipe de las pesadillas y  terrores. Recuerda que lo hermoso de estas series es la capacidad que tiene para dejarnos sin dormir por un tiempo. Hemos tomado la libertad de elegir seis series que te pondrán los pelos de punta si las sigues de cerca.

american-horror-story

Los Cuentos de la Cripta fue una serie trasnmitida 1989-1996 y ella presentaba historias que eran adaptaciones de la colección de cómics de terror que la editorial EC Comics había publicado en los años 50. Por mucho tiempo, los personajes de las historias se enfrentaban a finales tétricos y miserables. Lo peor de todo era el “El Guardián de la Cripta, quien presentaba y despedía cada historia.

345499

Por su parte Hannibal (2013-2015) es una historia fresca, pero igualmente terrible. Will Graham es un analista de crímenes del FBI que tiene el “don” deempatizar con los psicópatas. Sin embargo, un dpia se da cuenta que hay un asesino en especifico que tiene una mente compleja que recibe ayuda del  Dr. Hannibal Lecter,  el peor asesino serial caníbal de la historia.

Hannibal

Supernatural es una serie de esas que son simpáticas, pero se vuelven extrañas mientars más avanza. Desde 2005, los hermanos Dean y Sam Winchester han trabajado en infinitas aventuras. Todo comenzó con un misterioso mensaje telefónico de su padre, que hacía mucho tiempo había abandonado el hogar familiar. De repente se ven inmersos en luchas con espiritus malignos.

supernatural-spoilers-season-12-3

The Walking Dead es una crítica social importante que se viene emitiendo desde el 2010.  Tras un apocalipsis zombi el grupo de supervivientes dirigido Rick Grimes viaja a lo largo de Estados Unidos para ponerse a salvo.  La serie se enfoca en las relaciones de los personajes y de cómo los zombis son la menor amenaza del grupo.

twd 4v39

La aplaudida American Horror Story ha estado en pantalla desde 2011 y ha generado una serie de sentimientos encontrados que va desde terror hasta el rechazo.  Las historias cambian por cada temporada pero el terror se mantiene.  

ahs-hotel-kids-1000x765

Así que si te atreves a seguir alguna de estas series, piensa que en las noches te pondrás a pensar seriamente en ellas y en la vida de los personajes. No te extrañes cuando de repente, dejes de dormir.

2600x800-series-ahs roanoke

Con información de Rio Negro

Te puede interesar...

 

IRON FIST, UN SUPERHÉROE DEL KUN FU

De al galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO