Paris Saint Germain le abre la puerta a James Rodríguez

O al menos es el último rumor sobre el destino del colombiano cuya salida del Real Madrid cada vez se acerca a ser una realidad. El club francés, Paris Saint Germain, sería capaz de pujar por James Rodriguez hasta más de 80 millones de euros, siendo tomado como segunda opción pues para nada Cristiano Ronaldo ha de abandonar la merengue dirigida por Zinedine Zidane.

De acuerdo al medio deportivo, AS Deportes, el PSG ya ha notificado a Rodriguez la intención de ficharlo, y por consiguiente, convertirlo en uno de los futbolistas mejor pagados en la actualidad, estando al estatus de Ibrahimovic.

Foto: FC

También te puede interesar: Esposa de James Rodríguez poco le importan los rumores sobre infidelidad

Pero, ¿qué quieren con el centrocampista? Un líder de proyecto. Al parecer los galácticos quieren comenzar la siguiente temporada con una nueva visión de juego, estando el tricolor a la cabeza.

Ya se conoce que existe una estrecha amistad entre el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi y el agente del futbolista, Jorge Mendes, siendo una de las partes claves para rumorar la operación de traspaso.

Además de no ser la primera vez que el parisino le abre la puerta al cucuteño, pero, este estando todavía en el Mónaco prefirió seguir su camino hacia el Real. Ahora, la situación ha cambiado.

Foto: PSG

También te puede interesar: Prevén fecha para el paso de James Rodriguez al Manchester United

Desde que Zinedine Zidane entró en el panorama, James Rodriguez ha estado mucho más presente en el banquillo que en el terreno de juego, saliendo de su último turno con una ovación de pie de parte de la afición en lo que fue calificado como la despedida. Bastará esperar la llegada del verano.

Con información de AS Deportes

 

¿Te gusta el fútbol? ¡10 Razones para ser las fans n° 1!

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO