Paso a paso: Exfoliante casero para el rostro

Una como mujer, tiene demasiadas responsabilidades, entre esas está el mantener el rostro lejos de puntos negros, manchas y marcas en la piel, y en esta oportunidad, te daré una receta casera fabulosa para lucir un rostro exfoliado, limpio y lejos de impurezas que nos hagan lucir con más edad o maltratadas por la vida.

Exfoliante-natural-para-el-cuerpo-3Salud180.com

  1. Un exfoliante natural muy adecuado es el azúcar. Para ello se deberá colocar 1 cucharadita de azúcar en la palma de la mano, humedecerla y después lavar y frotar ella.
  2. Otra exfoliación casera es mezclar 3 cucharadas de sal fina con 1 cucharada de aceite de oliva. Aplica en tu cara dándote unos masajes de abajo arriba y hacia afuera y la dejas por 5 minutos, al final retiras con agua tibia.
  3. Otra exfoliación casera a base de maíz; en un recipiente de madera o vidrio, se mezcla 1 cucharada de azúcar y 1 cucharada de harina de maíz con 2 cucharadas de agua de rosas hasta que se obtenga un pasta. Luego se añade 2 gotas de aceite esencial de limón y se aplica sobre el rostro con suaves movimientos circulares. Se aclara con agua fresca y se aplica crema hidratante.

IMG 5613 FotorYoutube.com

La misión de un exfoliante, es cuidarte de muchas cosas a las que estamos expuestas por el sol, el maquillaje y la contaminación del ambiente, por eso, siempre es recomendable, realizarte al menos una vez a la semana tratamientos de belleza como hidratación, exfoliación, limpieza y todo aquello que nos permita seguir con un rostro y una piel envidiable.

i24web videos:

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO