Película The Flash retrasada hasta 2020


En Warner y DC parecen estar muy contentos con los resultados de Wonder Woman, que ha obtenido muy buenos ratings en los pases previos, así que parece que la tranquilidad reinará hasta mediados de junio, cuando llegue a las pantallas. Esa es la parte agradable de la última hora en Warner. La mala, que no habrá película sobre The Flash. Al menos hasta 2020 como mínimo.

flash

Según los rumores aparecidos en 4chan y publicados en Screen Geek, en Warner apartarán el proyecto una temporada, para volver a él con energías renovadas para no caer en los mismos errores que han marcado (y siguen marcando) la gestación de The Batman, la película que más quebraderos de cabeza haya dado a Ben Affleck en toda su carrera. También parece que el ansiado tráiler de La Liga de la Justiciase estrenará el próximo mes de abril y será proyectado antes de la nueva entrega de la saga The Fast & The Furious.

la-pelicula-the-flash-se-queda-sin-director vc5h.640

Otro de los rumores sobre el Universo DC ha sido el de la aparición del doctor Stephen Shin en la película de Aquaman, que actualmente estaría buscando actor para el papel. El resto de actualidad DC habla sobre Brainiac como principal villano de Man of Steel 2, con una historia escrita por Geoff Johns y Zack Snyder. El plan es estrenar la película el 1 de noviembre de 2019.

fotonoticia 20160612114630 1280

También sigue presente la posibilidad de que Doug Liman pueda dirigir Justice League Dark, aunque este proyecto no es una prioridad actualmente en DC. También se intentará que Gotham City Sirens se estrene en febrero de 2019. Al menos ya sabemos que para ver el tráiler de La Liga de la Justicia tendremos que esperar un poco más.

TheFlash-GALLERY

Con información de Tomatazos



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

Continúan los contratiempos para The Flash

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona