¿Películas calificación R? Warner y DC Comics trabajan en ello

Las buenas críticas y cifras de taquilla que ha obtenido FOX tanto con ‘Deadpool’ (de la que pronto veremos su secuela) como con la más reciente ‘Logan’ han conseguido que la planta noble de Warner Bros. se esté planteando muy seriamente el producir películas calificación R ambientadas en su incipiente universo cinematográfico deceíta.

warner-bros-will-announce-new-dc-comics-films-soon-header

TE PUEDE INTERESAR: Dagadam, el reloj tecnológico y elegante

Según apunta la web norteamericana The Wrap, las posibilidades de que en un futuro (entendemos que más cercano que lejano) veamos un film de la factoría Warner / DC Comics con la calificación R es absoluta. De hecho, señalan que una fuente de la compañía les ha dicho que las opciones de que esto sea así son del “100%. Con los personajes adecuados”.

La publicación menciona también una encuesta de otra publicación, Fandango, en la que se preguntaba a sus seguidores si querrían ver más películas de superhéroes con dicha calificación, y los resultados dieron un contundente 71% a favor. Cifra que aumentó hasta el 86% al preguntarles si su interés en ‘Logan’ era mayor debido a su calificación.

248820-warner-planea-12-peliculas-mas-universo-dc-comics

Aunque la apuesta de la compañía de producir films con dicha calificación es una apuesta fuerte, que condicionaría aún más el tono de sus producciones, no es una idea que les resulte ajena. Basta recordar que la edición doméstica de ‘Batman v Superman’ contó con dicha calificación en su versión extendida, así como la adaptación animada de la ya icónica ‘La broma asesina’, también comercializada en vídeo.

¿Y qué proyectos podrían ser carne de un público adulto? Ya entramos de lleno en el terreno de las especulaciones, pero no sería descabellado pensar en el batverso como campo de pruebas para este tono más adulto y sangriento.

Con información de SensaCine

¡La guerra de los Smartwatches es hoy!

Video Cortesía de i24 Web


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO