Peliculas para festejar el 4 de Julio

Año tras año, el pueblo estadounidense celebra el Día de su Independencia el 4 de julio. Una fiesta conocida en el mundo entero debido a la fuerte maquinaria propagandística que supone el séptimo arte y las muchas películas dedicadas a reafirmar el sentido patriótico norteamericano.  

mas-sobre-la-pelicula-lincoln-y-sobre-lincoln 1 1551709

TE PUEDE INTERESAR: 3 Películas de guerra que quedaron para la historia

Con historias inspiradas en acontecimientos reales, el 4 de julio es un día que ha llegado a las pantallas. 

El presidente y Miss Wade

El presidente de los Estados Unidos acaba de enviudar y comienza un romance con una activista ecologista en plena campaña electoral, el candidato por el partido republicano aprovechará la situación para intentar desacreditarlo.

julio-6

El día de la independencia

El día previo al 4 de julio, unas gigantescas naves atacan a las ciudades más importantes del mundo, la única esperanza está en manos de unos pocos supervivientes. Un poco inverosimil, éste es un clásíco del cine. 

julio-7

Aventuras en la Casa Blanca

Dos amigas se pierden en una excursión a la casa blanca y accidentalmente se ven envueltas en la intriga política más famosa del mundo: el “Watergate” .

julio-8

El Patriota

Un heroico soldado se niega a combatir en la Guerra de Independencia, pero las circunstancias harán que las tropas británicas lleguen a las puertas de su casa poniendo en peligro la vida de sus siete hijos.

julio-9

Lincoln

Mientras la Guerra Civil llega a su fin, el presidente Lincoln propone una enmienda para abolir la esclavitud, es una carrera contra reloj para conseguir los votos necesarios, mientras el presidente se enfrenta a su mayor reto de conciencia

julio-10

Con información de Cine

Top Gun. El Héroe

Video cortesía de Youtube

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO