Phoenix anuncia gira con música nueva en repertorio

El 2017 parece que será el año del regreso de Phoenix, y es que el grupo ya había anunciado sus primeros conciertos del año que incluyen su presentación en el festival Governors Ball de Nueva York, y ahora acaban de anunciar más fechas en los Estados Unidos y Europa.

phoenix1

Casi cuatro años pasaron desde que su último disco, Bankrupt!, vio la luz y solo algunos meses desde que comenzaran a circular fuertes rumores de que la banda podría estar produciendo su nueva obra, a raíz de que sus cuentas en redes sociales fueran actualizadas simultáneamente.

phoenix-band-011

Pero para hacer este magno anuncio, el grupo francés compartió un video con las nuevas fechas de sus conciertos, y que de fondo lleva un extracto de música nueva, señal de que algo están preparando y esperamos esté relacionado con el lanzamiento de un nuevo disco. 

phoenix33

Después del show en Governors Ball, se estarán presentando en Los Angeles, París y Londres. Ahora han dado a conocer un pequeño teaser en el que se escucha cómo podría sonar su nuevo material. Phoenix ha insinuado por medio de sus diferentes redes sociales que nueva música está por venir

phoenix

Con información de Freim Tv
 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO