Venezuela: Reapareció el agente que piloteó un helicóptero convocando el 350

Un nuevo video protagonizado por el agente especial, Oscar Pérez, fue difundido a través de las redes sociales, luego de haber piloteado un avión sobre Caracas, capital de Venezuela, y haber lanzado dos granadas contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia.

En el material, el funcionario del BAES asegura estar en algún lugar de la ciudad capitalina, preparado para activar la segunda fase de su plan contra el régimen chavista de Nicolás Maduro.

Foto: PC

También te puede interesar: TSJ de Venezuela nombra como vicefiscal a una funcionaria sancionada por Estados Unidos

"Estamos listos y dispuestos para continuar con nuestra lucha férrea por la liberación de nuestra patria”.

El video dura poco más de 5 minutos, y en el mismo, Pérez aprovechó para contestar las críticas a sus acciones cometidas el martes, 27 de junio.

“Queremos aclarar que las maniobras hechas el 27 de junio fueron logradas a la perfección en una primera fase dónde solo hicimos daño a estructuras como el Ministerio de Justicia y el Tribunal Supremo. No hubo daños colaterales porque así fue programado, porque no somos asesinos".

Al resto de manifestantes en contra del actual gobierno envió un cordial mensaje e incentivo para continúen “en pie de lucha”.

También te puede interesar: Venezuela: Defensor del Pueblo adquiere poderes de la Fiscal General por orden del TSJ

"Mando un saludo fraternal a los muchachos que siguen en pie de lucha. Permanezcamos firmes en las calles, con furia y energía. Estamos defendiendo nuestro futuro, derechos y deberes".

Oscar Pérez es considerado el hombre más buscado por las autoridades venezolanas. A través del ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, se informó de la orden de captura en su contra y una solicitud a la Interpol de circular roja.

Con información de CNN en Español

 

Crisis en Venezuela por falta de comida

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO