Piojos de mar devoraron las piernas a chico de 16 años en Australia

Si de increíble fauna se habla, Australia es uno de los lugares más notables. Serpientes enormes, cocodrilos por doquier, toda clase de insectos y reptiles, pero, esta vez han sido unos particulares crustáceos que han desatado la alerta en una de sus playas.

Un joven de tan solo 16 años fue ingresado de emergencia al hospital luego de bañarse en la bahía de Dendy Street, ubicada en Brighton, al sur del país oceánico.

Todo comenzó cuando unos particulares crustáceos, de la familia Caligidae, atacaron al bañista, empezándole a comer las piernas a la altura de los tobillos.

PIES-SANGRE-11

Foto: Supplied

Te puede interesar: Peritos afirmaron que el bigote de Dalí permanece en su lugar

Estando en el agua no notó nada, hasta que una vez afuera, vio como sangraba profusamente. “Le comían la piel” fue parte de la alarmante declaración del padre de la víctima, Jarrod Kanizav.

En un primer momento, los doctores quedaron impresionados por el caso, no conociendo el motivo de las heridas. Sin embargo, Jarrod fue al día siguiente con un trozo de carne al balneario, logrando capturar a cientos de criaturas, mismas que habían atacado a su hijo.

"Capturé algunos bichos durante la noche en la bahía. Puse carne en la red y la comieron como si no hubiera un mañana. Los llevamos a casa y se pegaron a la carne. Chuparon toda la sangre".

Foto: Nautanical

Te puede interesar: China considera un riesgo a Justin Bieber

El joven ya se encuentra fuera de peligro. Por su parte, la experta en invertebrados de la Universidad de New South Wales, Alistair Poore, aseguró que este es el primer caso de un ataque de tal tipo.

Con información de Infobae

 

Convencen a su hermanita que hay un ataque zombie

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO