¿Podemos poner música en Whastapp? Truco

Los Estados de WhatsApp son una de las grandes novedades por las que apostó la aplicación hace un tiempo, al más puro estilo Instagram Stories. En esta oportunidad, se trata de poner música en un Estado de WhatsAp. Es decir, que cuando alguien pinche en tu Estado tan solo escuche un fragmento de la canción que quieras. 

58158287c36188140c8b45ab

Poner música en WhatsApp es bastante sencillo, es un truco que se suele utilizar mucho en Instagram, así que no pierdas detalle. Lo primero que tienes que hacer, es poner el móvil encima de alguna mesa o superficie totalmente plana. Con esto, conseguiremos tener una imagen totalmente negra, como si hubiésemos subido una foto negra en formato vertical al estado.

¿Cómo grabamos ahora la música con algo de calidad? Muy fácil, métete en el reproductor de música de tu teléfono, y pon a reproducir el fragmento que te gustaría subir. Ahora, dale a grabar vídeo en el Estado de WhatsApp, con este fondo en negro. La grabación que hagas será de la canción que tu propio móvil está reproduciendo, así que la calidad de audio debería ser más que suficiente.

androidpit-whatsapp-hero-16.jpg 1718483347

Con información de High Tech 

Adictos al Whatsapp, conoce los síntomas

Video Cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO