Las 2 estrategias para poder atrapar los “Legendary Pokémon”

La sensación de Pokémon Go! continuará por mucho tiempo más gracias al lanzamiento de nuevas criaturas fantásticas bajo el nombre de Legendary Pokémon, o tal como se conoce en español, Pokemones Legendarios.

Provenientes de las primeras generaciones, Articuno, Lugia, Moltres y Zapdos estarán disponibles temporalmente durante el verano pero esto ha levantado bastante expectativa debido a que atraparles no será cuestión sencilla.

También te puede interesar: Pokémon GO tendrá combates e intercambios

De acuerdo a la compañía creadora del juego de realidad virtual, Niantic, hasta el último de julio estarán disponibles Articuno y Lugia, mientras que los restantes, Moltres y Zapdos irán apareciendo hasta el 7 y 14 de agosto, respectivamente.

De 8 a 10 jugadores por batalla

Para capturarlos, la primera estrategia a plantear es una batalla que deberá contar con entre 8 y 10 jugadores. Puede que incluso más. Aparte, deberás tener un raid legendario de nivel 5. Solo así tienes oportunidad de derrotarlos, capturarlos y unirlos a tu colección.

Foto: NG

También te puede interesar: Ahora podrás escuchar música mientras juegas a Pokémon GO

Pokemones a utilizar contra los Legendary

El segundo turno con el que contarás viene de la mano de un reconocido profesional en Pokémon Go!, Ryanoftheday. Este ha sido capaz de publicar una lista de los pokemones respectivos cuyas habilidades permiten derrotar a cada Legendario.

image

Foto: Ryanoftheday (Imgur).
image

Foto: Ryanoftheday (Imgur).

 

Con información de Gizmodo en Español

10 de las mejores batallas de Pokémon

Video cortesía: Watch Mojo


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO