Policía de Inglaterra busca a esta chica luego de…

Actualmente, la policía de Avon y Somerset, en Bristol, Inglaterra está tras la búsqueda de esta señorita, quien es conocida con tres nombres distintos.

Haciendo gala de la coquetería online, Martha Cameron, Miranda Stinson, Mira Teddington, o cual fuese su nombre real logró hacerle la vida de cuadritos a un hombre de 43 años oriundo de Manchester.

martha-cameron

Durante un año, la joven y el sujeto mantuvieron una relación amorosa vía chat. Según él, la chica trabajaba en Sudáfrica.

Se comunicaban vía Skype y mensajería instantánea. Todo era perfecto hasta que la joven solicitó a su enamorado una importante suma de dinero para poder avanzar en sus estudios.

La excusa perfecta fue decir que una amiga se había comprometido en pagarle el efectivo, pero, que esta le había comunicado que ya no podía cumplir a su promesa.

La única opción: el enamorado online.

martha-cameron-2

Fue así como la ahora buscada por la policía solicitó al sujeto poco más de 200 mil dólares. De acuerdo a lo publicado en Metro News:

“La víctima fue manipulada para que entregara el dinero, primero con la promesa de una relación, luego a través de chantaje emocional y la promesa de que el dinero sería devuelto, y finalmente mediante amenazas”, señalaba el detective Simon da Costa.

Actualmente, las autoridades están tras su pista por lo que han comenzado a difundir sus fotografías. No descartan que la estafa forme parte de una gran operación criminal.

 

Con información de UpsoCl

 

También te puede interesar…

Justin Trudeau era más guapo de adolescente y así lo demuestran estas fotos

 

Videos i24Web

El baile sexy de Jennifer López en el show de Jimmy Fallon

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO