¿Por qué se dice que Kylie Jenner opacó a Kourtney Kardashian?

Desde hace varios meses hemos podido ser fieles testigos de lo hermosa que se ha ido poniendo Kourtney Kardashian, siendo para nada secreto que su figura ha cambiado de una manera impresionante, gracias a los ejercicios a su original estilo a la hora de vestir o por sus sensuales bikinis.

Los fanáticos de Kourtney comenzaron a enloquecer por lo hermosa que se ha mostrado últimamente. Pero, hace poco, fue en una de sus recientes publicaciones, que la mayor de este precioso clan pudo que haya sido un poco opacada por nada más y nada menos que su hermanita mejor, Kylie Jenner.

descarga (2)

Foto: Snapchat

LEER MÁS: Kylie Jenner causa polémica de nuevo en las redes sociales

Gracias a una imagen publicada vía Snapchat, podemos ver a Kourtney posando muy sensual con un traje de baño color negro muy diferente a los que ha elegido antes para ir a la playa. Mientras que, Kylie, por su parte, optó por un diminuto traje de dos piezas de tono coral que dejaba más que demostrada su sensual figura.

Sus seguidores quedaron con la boca abierta al ver tan sensual fotografía, pero lo cierto es que, las dos son sencillamente preciosas a su estilo y eso es lo que las hace especiales dentro del mundo de la moda, ¿no creen?

Con información de Quién

'Life of Kylie' on E! - Tráiler

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO