Posible Zelda portátil, en IOS y Android

Vale aclarar que todo esto continúa siendo un rumor, pero el Wall Street Journal informó que la versión móvil del mítico videojuego, The Legend of Zeldaya está en desarrollo.Este nuevo lanzamiento sería la próxima entrega de juegos móviles hechos por Nintendo luego de Miitomo, Super Mario Run, Fire Emblem Heroes y Animal Crossing.

Todavía no se sabe las fecha exacta de lanzamiento, pero ya se están estipulando que podrían cambiar, dependiendo de cómo Nintendo vea el mercado de los celulares. Esto se debe, a que The Legend of Zelda, en este momento, es uno de los pesos pesados de la compañía debido a que Breath of the Wild, el último juego de la serie, está arrasando en ventas para la Wii U y Nintendo Switch.

SI Hub Zelda Portal

TE PUEDE INTERESAR: The Legend of Zelda: A Link to the Past

En concreto, se espera para bien entrado el año 2018, así que no esperes disfrutar de las aventuras de Link en un corto plazo, porque no va a ser posible. Nintendo está desarrollando el juego junto a DeNA, una empresa japonesa especializada en videojuegos, y que ha desarrollado títulos como Las Aventuras del Profesor Layton y algún que otro Final Fantasy, entre otros juegos.

Entre los posibles interrogantes de este lanzamiento se encuentra su precio. En el caso del Super Mario Run el juego es completamente gratuito, pero para acceder a todos los niveles los usuarios deben pagar 9,99 dólares. Habrá que ver si el nuevo juego de Zelda para smartphones tendrá las mismas características, pero por ahora son puras especulaciones. 

legend-zelda-breath-wild-nintendo-switch 2

Con información de Cultura Geek

Otro esperado de la E3, For Honor

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO